¡Ciao ciao ‘Carletto’! ‘Chucky’ Lozano se quedó sin Ancelotti en el Napoli

El técnico fue destituido pese a la victoria en la Champions
¡Ciao ciao ‘Carletto’! ‘Chucky’ Lozano se quedó sin Ancelotti en el Napoli
Napoli's Italian head coach Carlo Ancelotti goes to congratulate his players at the end of the UEFA Champions League Group E football match Napoli vs Genk on December 10, 2019 at the San Paolo stadium in Naples. (Photo by Tiziana FABI / AFP) (Photo by TIZIANA FABI/AFP via Getty Images)
Foto: Getty Images

De poco sirvió la goleada de 4-0 que Napoli le propinó al Genk de Bélgica para amarrar por tercera vez en su historia el pase a los octavos de final de la UEFA Champions League, pues la paciencia de la directiva se terminó y minutos después del partido anunciaron la destitución de Carlo Ancelotti como técnico del cuadro italiano.

Un rumor que se manejaba previo al partido, sin embargo, se esperaba que con el resultado, el presidente del club napolitano, Aurelio di Laurentiis, diera espaldarazo a ‘Carletto’, pero no fue así.

En redes sociales, Napoli anunció la salida de Ancelotti, dejando claro que la relación con Di Laurentiis siempre fue de mutuo respeto.

Ahora, entre las posibles opciones para sustituirlo suena el nombre de Genaro Gatusso, que podría incorporarse al club en los próximos días, para darle un giro de 180 grados a la actuación que han tenido en la Serie A y comenzar a planificar los octavos de final de la Champions.