Harry Styles se desnuda para su nuevo disco y enloquece las redes (FOTO)

Solo quienes compren la versión en vinilo podrán tener el acceso completo a las imágenes

Harry Styles

Harry Styles. Crédito: Getty Images

El esperado segundo álbum de estudio de Harry Styles titulado ‘Fine Line’ no se pondrá a la venta hasta el próximo viernes 13 de diciembre, pero en los últimos días han empezado a circular ciertos rumores acerca de las imágenes subidas de tono que acompañarían la versión en vinilo de su nuevo trabajo musical.

Ahora el propio artista se ha encargado de confirmar que, efectivamente, ha posado sin ropa para las fotografías que podrán encontrarse en el libreto de esa edición especial. En concreto, hay una en la que aparece tumbado en un suelo de color amarillo completamente desnudo, con una mano apoyada sobre la barriga, las piernas cruzadas y los pies apoyados sobre lo que parece ser una escultura de un corazón humano. Aunque esa postura permite apreciar la gran mayoría de tatuajes que decoran su anatomía, sigue dejando algo -por poco que sea- a la imaginación.

“Soy yo y estoy desnudo, sí”, ha desvelado Harry en una entrevista a la emisora de radio SiriusXM para aclarar que no recurrió al photoshop o a otros retoques digitales.

Por la expresión relajada de su rostro, parece que el antiguo componente de One Direction se sintió perfectamente cómodo colocándose ante la cámara de esa guisa. Por otra parte, también ha querido explicar por qué ese regalo para los ojos de sus fans solo se incluye en el vinilo alegando que las limitaciones de tamaño que establece la carátula de un CD no eran las mejores para mostrar esas instantáneas en todo su esplendor.

En esta nota

Harry Styles One Direction

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain