Le descubren fentanilo en el caldo de birria y entre los Doritos

El caldo no era para la cruda ni los Doritos para la botana, eran el escondite de la droga

Fentanilo en birria

Entre la carne deshebrada iban las pastillas de fentanilo. Crédito: Cortesía CBP

Un mexicano de 27 años de edad fue arrestado en la frontera de Arizona al ser sorprendido con una buena dosis de fentanilo que llevaba oculta en un caldo de birria y en una bolsa con Doritos.

Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) informó que el incidente ocurrió el pasado 8 de diciembre en la garita de Lukeville, en la frontera con Sonoyta, México, por donde el detenido ingresaba a Estados Unidos a bordo de una camioneta Jeep SUV.

Al olfatear el vehículo, un perro detectó uno de los olores para los que está entrenado y alertó con sus ladridos a los oficiales de CBP, quienes realizaron una inspección a las pertenencias del conductor.

Los agentes de aduanas e inmigración descubrieron que el caldo de birria de res que llevaba y que se antojaba sería para aliviar una posible cruda de esa mañana de domingo, era más bien el escondite de varias píldoras de fentanilo.

Otras pastillas de la poderosa droga fueron descubiertas en una bolsa con Doritos. El peso total de la droga incautada fue de 2.5 libras, cantidad que de acuerdo con CBP tendría valor en el mercado negro de más de $25,000 dólares.

En esta nota

Arizona cbp Drogas Fentanilo Frontera Narcotráfico

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain