Ninel Conde muestra su pechonalidad con escote hasta la cintura

La mexicana causó revuelo con su outfit blanco y ajustado
Ninel Conde muestra su pechonalidad con escote hasta la cintura
Ninel Conde.
Foto: Getty Images

La actriz y cantante Ninel Conde asistió al lanzamiento de la segunda temporada del reality de Eugenio Derbez llamado “Lol: Last One Laughing” y, para la alfombra roja, lució un jumpsuit blanco que dejó ver su gran “pechonalidad” con un pronunciado escote. El cabello lo llevaba recogido por lo que se veía muy elegante y regia.

Recordemos que hace poco la mexicana fue foco de comentarios muy fuertes por parte de la vedette cubana Niurka Marcos, quien la criticó y dijo que se había hecho demasiadas cirugías. Ante esto, Laura Bozzo salió en defensa de Ninel alegando que “ya quisiera alguien tener el cuerpo de Ninel Conde por un día”. Bozzo también fue criticada por su último cambio de look y también por “sus arreglitos”. Lo cierto es que toda esta polémica de las cirugías de las famosas está en boca de todo el mundo. Otras de las que se anda hablando en materia de cambios estéticos son: Lorena Herrera, Geraldine Bazán, Lis Vega y Alejandra Guzmán.

Pasando por el quirófano o no, lo cierto es que Ninel Conde lució más espectacular que nunca. Aquí les dejamos imágenes de esa noche.

View this post on Instagram

Mucha suerte @ederbez en esta nueva temporada de #LOL @amazonprimevideo 👏🏻 ¡que gusto verte amigo ! Styling: @enricobompani Makeup: @davidmakeup Look: @rocknrom_ @louboutinworld @palomeragroup @cbentertainment_

A post shared by Ninel Conde🌟sitio Oficial (@ninelconde) on