Mujer irrumpe en una boda gritándole al novio, nadie lo no podrá olvidar

Lo que pasó siempre será recordado por todos los que asistieron a la boda

Boda

Boda Crédito: Unsplash

¿Qué es lo peor que puede suceder en una boda?

Quizás la aparición de un ex en mitad de la ceremonia para arruinarlo todo y romper las nupcias. Sin duda provocaría un momento tenso, difícil de olvidar.

Para una novia, esta escena típica de una película y una auténtica pesadilla en la vida real, se hizo realidad gracias a una de sus damas de honor.

Stacey Owen estaba a mitad de su boda cuando una mujer irrumpió en la ceremonia gritando: “¡Alto a la boda, la novia debería ser yo!”

La pareja estaba en la pista de baile del Ty Newydd Country Hotel en Aberdare, Gales, cuando la mujer comenzó a destrozar a pegar al novio y casi esposo de Stacey, Keri, con un ramo de flores.

Pero afortunadamente, después de unos minutos muy inquietantes, Stacey se dio cuenta de que la mujer que creía que era la ‘ex loca’ de su pareja era en realidad el comediante January Reese, que había sido convencida de actuar como si fuera a arruinar la boda. Todo fue idea de la dama de honor Jackie Lewis.

“Logré persuadir a Jan para que participara, podría haber salido todo fatal, la verdad. Lo planeamos durante cuatro o cinco meses.

Stacey esperaba algún tipo de sorpresa y solo quería hacer algo divertido. Estaba buscando ideas en línea cuando encontré videos de drag queens que me dieron esta idea”, le dijo Jakie a Wales Online.

En esta nota

actuacion boda celos ceremonia ex pareja

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain