Pastor confunde agua bendita con gasolina y provoca fuerte incendio
Lo peor de todo es que el fuego se extendió hasta un gasoducto, provocando así una fuerte explosión. Al menos, se registraron 6 muertos por este incidente
Terrible accidente el que se suscitó este fin de semana al interior de un templo religioso en Lagos, Nigeria, durante una ceremonia de sanación, luego del que pastor que oficiaba el rito confundiera gasolina con agua bendita, provocando así una fuerte explosión que hasta el momento, ha dejado, al menos, 6 personas muertas.
Ibrahim Farinloye, portavoz de los servicios de urgencias, explicó que el pastor tomó un bidón lleno de gasolina, creyendo que era agua, y se la esparció a los feligreses. Una vela encendida que se encontraban al interior del templo entró en contacto con el combustible, originando así este incidente.
Según el diario británico Premier, una persona falleció al instante y otras 5 murieron horas más tarde dada la gravedad de sus heridas; el pastor se reporta también muy delicado debido a las quemaduras que sufrió.
Lo peor de todo es el que fuego se extendió hasta un gasoducto cercando al templo, el cual también explotó. Por fortuna, las autoridades lograron extinguir pronto las llamas.