Universal Studios celebra la Navidad con Harry Potter y el Grinchmas

Lo mejor de la Navidad en Universal estará disponible todos los días hasta el domingo 29 de diciembre de 2019

La Navidad llegó al mundo de Harry Potter.

La Navidad llegó al mundo de Harry Potter. Crédito: Universal

Universal Studios Hollywood se reviste con la temporada navideña. En este mes de diciembre el parque vive un invernal encanto, con la sola finalidad de acoger a sus visitantes adentro de un mundo mágico amigable y familiar.

Los favoritos de la temporada serán: “Christmas in The Wizarding World of Harry Potter” y “ Grinchmas ”, los cuales estarán disponibles todos los días hasta el domingo 29 de diciembre de 2019.

En este año el “Christmas in The Wizarding World of Harry Potter” añade calidez y alegría navideña a esta amada tierra, ya que la pintoresca ciudad de ‘Hogsmeade Village’ recibe a sus visitantes con una deslumbrante proyección de luz que le otorga otra vida y aire al icónico Castillo de Hogwarts.

A medida que cae la noche sobre el pueblo de Hogsmeade village, el espectáculo de luces, “The Magic of Christmas at Hogwarts Castle” ilumina la Escuela de Magia y Hechicería de Hogwarts, con imágenes coloridas e impresionantes de animación, que bailan a través del Castillo, todo ambientado con la famosa música de Harry Potter.

Pero los visitantes y amantes de Universal Studios también pueden disfrutar de un nuevo árbol “Grinchmas”, de avanzada tecnología, cual mide 55 pies de altura,  y está decorado con cientos de adornos y miles de luces LED blancas y multicolores coreografiadas con música para alegrar la Who-celebración de “Grinchmas”.

El espectacular árbol de Navidad de 40 pies de altura de Universal CityWalk vuelve a brillar con 200,000 carámbanos LED coreografiados con las luces y sonidos de la temporada a medida que la magia de la navidad cobra vida en la plaza al aire libre “5 Towers” junto con una lista de conciertos gratuitos y actuaciones por un conjunto ecléctico de talentosos artistas callejeros.


  1. De Marc Anthony para Jennifer López: “Nada más que amor entre nosotros”
  2. ¿Anna Kournikova ya no puede ocultar su nuevo embarazo?
  3. Yanet García en los brazos de su amado con un short denim, cachetero

En esta nota

Espectáculos Harry Potter Hollywood Universal Studios Universal Studios Hollywood

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain