‘Chucky’ Lozano ya tiene nuevo técnico: leyenda del Milan dirigirá al Napoli

Gennaro Gattuso tomará las riendas del equipo

Gattuso dirigió al Milan del 2017 al 2019.

Gattuso dirigió al Milan del 2017 al 2019. Crédito: Getty Images

Apenas se fue Carlo Ancelotti y el Napoli ya tiene a su sustituto, el campeón del mundo con Italia Gennaro Gattuso será quien tome las riendas del club, al menos, hasta terminar la presente temporada.

Carletto dejó al equipo clasificado a los octavos de final de la Champions League, pero con malos resultados en la Serie A, donde actualmente son séptimos con apenas 21 unidades, además de que la relación con el dueño del equipo, Aurelio di Laurentiis, ya lucía desgastada, por ello fue destituido.

De inmediato, sonó el nombre de Gattuso y finalmente este miércoles fue anunciado oficialmente como timonel de un equipo que necesita con urgencia salir del bache en el Calcio.

Según la Gazzeta dello Sport, el técnico cobrará 750 mil euros de aquí a junio, y de hacer un buen trabajo y alcanzar puestos de Champions League, le darían un contrato de dos años y un aumento que se podría elevar a los 2 millones por año.

La leyenda del Milan, que como jugador rossonero ganó Liga, Copa, Supercopa, Champions League y Mundial de Clubes, comenzó su carrera como entrenador en el 2012 cuando dirigió al Sion de Suiza, ha pasado por el Palermo, Creta de Grecia, así como en el Pisa. Su última experiencia fue precisamente con el Milan, equipo que dirigió del 2017 al 2019.

En esta nota

Carlo Ancelotti Gennaro Gattuso Hirving ‘Chucky’ Lozano Milan Napoli

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain