El día que Justin Timberlake expuso el pezón de Janet Jackson durante el intermedio del Super Bowl
Después de la polémica que derivó en una disculpa para su esposa, Bette Midler le exige otra disculpa para Janet
Ni la espectacular actuación de Lady Gaga que arrancó descolgándose del techo del estadio ni la llamada al boicot contra la NFL que Maroon 5 ignoró por completo el año pasado para amenizar el intermedio de la Super Bowl han dado tanto que hablar como el ‘Nipplegate’ que protagonizaron en 2004 Justin Timberlake y Janet Jackson.
El pecho de la cantante, que quedó al descubierto cuando su compañero de escenario le arrancó parte del sujetador para revelar durante apenas un segundo y ante millones de espectadores su pezón cubierto por un piercing de grandes dimensiones, provocó un escándalo de proporciones bíblicas cuyos detalles nunca llegaron a ser aclarados. De los dos implicados, ella fue sin duda quien más sufrió las consecuencias de la indignación generalizada que desató su número musical ‘indecente’.
Janet y Justin cantaron, bailaron y se tocaron mientras sonaba 'Rock You Body' y justo con el verso final, “gotta have you naked by the end of this song” Justin arrancó una parte del vestido de Janet dejando al descubierto su pecho derecho. Fuegos artificiales. Fin. pic.twitter.com/xmOd2S2mfb
— jxrman (@jxrman) February 4, 2018
Ahora que el cantante y actor ha sentado precedente disculpándose con su esposa Jessica Biel por el “error imperdonable” que cometió durante una noche de fiesta, cuando fue fotografiado intercambiando gestos de cariño con una compañera de reparto, la veterana intérprete Bette Midler ha decidido intervenir en un asunto que -en realidad- no la incumbe para opinar que ha llegado el momento de que Justin haga lo mismo con Janet.
#JustinTimberlake publicly apologized to his wife for holding hands with another actress after having too much to drink, but sez nothing else happened. Who cares? He held another woman’s hand, BFD. So when is Janet Jackson’s boob gonna get an apology? #JusticeForJanet
— bettemidler (@BetteMidler) December 10, 2019
“#JustinTimberlake ha pedido perdón públicamente a su esposa por darle la mano a otra actriz después de beber más de la cuenta, pero afirma que no sucedió nada más. ¿A quién le importa? Le dio la mano a otra mujer, ¡qué put* problema! ¿Cuándo va a recibir una disculpa el pecho de Janet? #JusticiaParaJanet“, ha tuiteado la veterana intérprete.
Mientras tanto, Justin sí fue invitado a los Grammy de ese año y su carrera siguió en ascenso. Ganó dos premios aquella noche y en uno de los discursos se volvió a disculpar por lo sucedido, aunque nadie parecía molesto con él. La ira, la censura y el castigo moral era con Janet. pic.twitter.com/DZnsX8u6J4
— jxrman (@jxrman) February 4, 2018
Parece que Bette no comparte la opinión de que todo el incidente estaba orquestado y acordado de antemano entre los dos artistas, y tampoco se ha enterado que Justin hizo las paces con Janet hace tiempo.