La F-150 Shelby más poderosa que el Mustang GT500

La Shelby F-150 Super Snake Sport 2020 será una edición de únicamente 250 unidades

F-150 Super Snake Sport de 770 caballos de fuerza.

F-150 Super Snake Sport de 770 caballos de fuerza. Crédito: Youtube

Si creíamos que el Ford Mustang Shelby GT500 seria la única creación impactante del fabricante el próximo año, estábamos muy equivocados.

Ford ha estado trabajando muy duro en crear la impresionante Shelby F-150 Super Snake Sport 2020, una Ford F-150 con motor de un Shelby, según MotorTrend.

La pickup supuestamente contará con más potencia que el Mustang de producción más potente de la historia.

Esta propuesta de camioneta contará con una cabina regular y un look agresivo. También, el modelo próximo a seguir ofrecerá un potente motor V8 de 5.0 litros con un gran supercharged que respira a través de una toma de aire de fibra de carbono y un escape de salida lateral que producen una temible potencia de 770 caballos de fuerza (hp).

La camioneta ofrecerá 10 caballos de fuerza más que el Mustang GT500.

Adicionalmente, el vehículo podrá acelerar de 0 a 60 millas por hora (mpg) en 3.45 segundos y 0 a 100 en solo 8.3 segundos.

La F-150 Super Snake Sport también presentará un configuración de suspensión ajustable que hace que la camioneta se agarre fuertemente del suelo y le da una apariencia baja.

Este look bajo se ve reforzado con su parrilla y defensa personalizada con rejillas de malla, además de una campana funcional ventilada por aire ram a esto le sumaron un juego de rines de 22 pulgadas con neumáticos de alto rendimiento.

No podemos olvidar del toque Shelby, franjas que recorren toda la camioneta porque un Shelby no es Shelby sin franjas.

El interior de la Shelby tiene asientos de piel y alcantara, los asientos tienen bordados Super Snake Sport. Los indicadores específicos de Shelby, los pedales y palancas de carreras se suman a la deportiva pickup.

La Shelby F-150 Super Snake Sport 2020 será una edición de únicamente 250 unidades y tendrá un precio inicial de $86,085 , para el motor básico, y un precio de $93,385 para el modelo sobrealimentado.

***

Te puede interesar.

En esta nota

Ford Ford F-150 nuevas pickup Shelby Shelby GT500

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain