Papá de Jonathan dos Santos dijo qué se necesita para que su hijo llegue al América

Zizinho sueña con que sus hijos vistan la playera azulcrema

El padre de Jonathan Dos Santos confesó que su sueño es verlo en el América.

El padre de Jonathan Dos Santos confesó que su sueño es verlo en el América. Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

En la espera de que se juegue la gran final del futbol mexicano entre América y Monterrey, Geraldo Francisco dos Santos, mejor conocido como Zizinho, habló en entrevista sobre lo que necesitan las Águilas para poder fichar a Jonathan Dos Santos y, contrario a lo que muchos puedan imaginar, no se trata de un tema económico.

“No es importante el dinero, de eso no depende, hay otras cosas como ver si vives bien. En un futuro. (Jonathan) podría llegar a jugar en el América”

El ex mediocampista y fiel aficionado de las Águilas, confesó que su sueño es ver a sus dos hijos (Jonathan y Giovani) vistiendo las playera azulcrema.

“Mi sueño es que los dos estuvieran en el América, pero no sabemos, Jonathan también tiene su sueño de estar en el América, a mí me gustaría que los dos terminaran en el América”

Por último, Zizinho destacó el trabajo de Miguel Herrera, resaltando que el entrenador tiene algo que motiva a los jugadores a salir y a morirse en la cancha.

“Piojo es uno, para mí, de los mejores entrenadores, como Mohamed, que también es un buen entrenador. El Piojo, para mí, tiene un carácter muy bueno que apoya jugadores y no sé qué pasa que salen a morir en el campo y a ganar, es un entrenador que me gusta mucho y le tocó a Giovani en una Copa Oro, en el Mundial de Brasil y ahora también con él”

Zizinho fue adquirido con el América cuando solo tenía 17 años y jugó con las Águilas en tres etapas, 1980 – 1982, 1983 – 1984 y 1990 – 1991, es recordado por su buena técnica individual y sus potentes disparos.

En esta nota

América Club America Giovani dos Santos Jonathan dos Santos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain