¿Quién es y a qué se dedica el esposo de Yuridia?

La cantante acaba de casarse con Matías Arand

Yuridia.

Yuridia. Crédito: Mezcalent

Yuridia acaba de celebrar su boda con Matías Aranda, en una hermosa ceremonia realizada en Tepoztlán, Morelos. La cantante hace apenas unas semanas había protagonizado un gran escándalo luego de pronunciarse contra los medios de comunicación que la acosaban, además aseguró tener fobia social. Esto hizo que anunciara su retiro temporal.

Ahora, lo que llama la atención de los fans de Yuridia es ¿quién es su esposo Matías Aranda? y ¿a qué se dedica? Hoy te vamos a dejar algunos de sus datos.

Matías y Yuridia llevan más de diez años. Él es originario de Argentina y tiene 35 años, es el menor de cuatro hermanos y prácticamente toda su vida adulta ha vivido en México.

Desde niño se interesó en la música y formó parte de los grupos “Los hermanos Aranda” y “Nacer”. Además estuvo en un reality show de su país natal, Operación Triunfo. Al llegar a México participó en La Academia y ocupó el octavo lugar.

En los últimos años se ha desempeñado como representante de Yuridia y juntos han cosechado grandes logros musicales. Ahora inician una nueva vida juntos, no se sabe qué pasará con el retiro de la cantante.

En esta nota

yuridia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain