Texas: Sigue la búsqueda por acusado de atropellar de muerte a mujer policía

La sargento Kaila Sullivan murió en el hospital de sus heridas el miércoles por la madrugada

Tavores Henderson, iba a ser arrestado por rasguñar a su novia.

Tavores Henderson, iba a ser arrestado por rasguñar a su novia. Crédito: HCSO

HOUSTON.- El sospechoso que presuntamente atropelló a una sargento quien llegó a responder a un caso de violencia doméstica el martes por la noche y que logró escapar de la escena ha sido arrestado.

La sargento Kaila Sullivan del Departamento de Nassau Bay murió en el hospital de sus heridas el miércoles por la madrugada. El acusado de hacerlo, Tavores Henderson, iba a ser arrestado por rasguñar a su novia.

Henderson ya había enfrentado a las autoridades por agredir a su novia, Tytiana Johnson, con quien tiene un hijo.

Según documentos radicados en la Corte Criminal 263 del condado Harris, el sospechoso de homicidio amenazó a su pareja en noviembre del 2018 con un arma de fuego al no querer esta abrirle la puerta de su carro.

Tras acceder a ello, según lo denunció Johnson, Henderson la amenazó con “quitarle los dientes de un golpe” y luego la agarró por el cuello a tal punto que la asfixió.

A Henderson se le entabló una fianza de $50,000 y una orden de restricción, la cual fue violada el pasado domingo 8 de diciembre cuando este la volvió a golpear.

Esa violación a la orden de restricción fue la que llevó a las autoridades a buscarlo en la noche del martes en un apartamento ubicado en la cuadra 2000 San Sebastian, de donde Henderson huyó de las autoridades y en su intento de fuga atropelló de muerte a la sargento Sullivan.

Los investigadores dijeron que el cargo de homicidio que enfrenta Henderson se podría actualizar a homicidio agravado en caso de que se compruebe que este tuvo la intención de matar a Sullivan.

En esta nota

Violencia Doméstica
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain