Tres heridos por un tiroteo en una autopista de Miami

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este miércoles en la autopista I-95 a la altura de Miami Gardens.

Las víctimas se están recuperando en un hospital de Aventura.

Las víctimas se están recuperando en un hospital de Aventura. Crédito: WSVN

La cosa pudo haber sido mucho peor, pero por suerte no fue así. Tres personas resultaron heridas en la madrugada de este miércoles cuando alguien, desde otro vehículo, empezó a dispararles.

Los hechos ocurrieron en la conocida autopista Interestatal 95 de Florida. Los tres ocupantes del auto blanco estaban a la altura de la ciudad de Miami Gardens, al norte de Miami, cuando se dieron cuenta que, dese otro auto, alguien sacó un arma y empezó a disparar.

Los equipos de emergencia acudieron al lugar de los hechos y las tres personas fueron trasladas al hospital de Aventura. Según han reportado las autoridades, no se teme por la vida de las tres víctimas y, aunque continúan hospitalizadas, su condición es favorable y se están recuperando.

Poco se sabe de vehículo desde donde salieron los disparos. Los agentes están aún investigando los hechos, pero apenas han podido encontrar más pruebas para dar con los asaltantes.

Por eso, las autoridades han pedido a los vecinos que si tienen algún tipo de información que pueda ayudar a esclarecer el caso, que se pongan en contacto de inmediato con un departamento de policía.

En esta nota

Aventura Florida MDPD Miami Gardens Miami-Dade Tiroteo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain