VIDEO: Integrantes del cártel del Golfo queman vivos a dos rivales

Lucha entre narcos.

Lucha entre narcos. Crédito: Imagen tomada de video

MÉXICO – La lucha entre integrantes de grupos del crimen organizado cada vez suben más el nivel de la violencia para “castigar” a sus rivales, y uno de los recientes acontecimientos se registró en Reynosa, en el estado de Tamaulipas, fronterizo con Estados Unidos

Y es que en el blog del Narco publicó un video donde se muestra como presuntos integrantes del cártel del Golfo quema vivos a dos rivales de la banda criminal de los Escorpiones.

“La familia es sagrada y se respeta”, destaca el mensaje que manda el cártel del Golfo a un presunto cabecilla de los Escorpiones, llamado “Negrito”.

Esto en una presunta venganza por la desaparición  de mujeres en los últimos días.

En las imágenes se ve a dos hombres atados, uno está sentado y otro acostado, cuando de pronto sus rivales les prenden fuego.

Esto le pasará a todos los pinches mugrosos de los escorpiones, que anden aquí... Tú pinche Negrito, joto, sigue mandando a tus pendejos para robar trocas y secuestrar mujeres inocentes, que nada tiene que ver con esta pinche guerra… La familia es sagrada y se repeta”, dice un sujeto, al tiempo que sus rivales se queman vivos.

No conforme con ver a los hombres cómo se queman, un sujeto les dispara en varias ocasiones y advierte a la banda de los escorpiones que todo el que se meta en su territorio terminará de esa forma.

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES.  

En esta nota

cártel del golfo Homicidios en México México Narcotráfico violencia

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain