Clásico a la vista: con bajas y dudas, el Real Madrid ya se prepara para enfrentar al Barcelona

EL equipo merengue ya comienza a trabajar en función del partido del 18 de diciembre

Casemiro disputaba el partido más importante de la capital española mientras asaltaban su casa.

Casemiro disputaba el partido más importante de la capital española mientras asaltaban su casa. Crédito: EFE

Barcelona y Real Madrid se verán las caras el próximo 18 de diciembre en el Camp Nou, luego de que la fecha original fuera modificada debido a las protestas en Cataluña. Prácticamente un mes después y en una notable paridad de circunstancias, los dos colosos del fútbol español, ya preparan sus armas.

En el Real Madrid ya se están preparando al 100% para ese partido, pero antes deberá visitar a un rabioso Valencia que ya clasificado a octavos en la Champions, buscará seguir con la inercia quitándole puntos al equipo merengue.

Los blancos plantean la posibilidad de jugar en Mestalla sin Casemiro de titular y eso ha encendido las alarmas en el entorno del equipo, que piensan que sentar al brasileño significa casi regalar los puntos contra el equipo ‘Ché’ y podría hacer que el partido ante el Barça se encarara con diferencia de tres puntos, algo que no quiere el madridismo.

Las bajas prácticamente confirmadas para el 18 serán James Rodríguez, Edén Hazard y Gareth Bale, tres de los fichajes más caros y suntuosos en la reciente historia del Madrid, que tendrán que ver el partido desde la tribuna.

A medida que se acerquen los días, la situación en la que el Real Madrid afrontará este clásico, seguro irá cambiando, pero por lo pronto -y aunque un clásico siempre sea diferente- la verdad es que, en el papel el Real Madrid saldrá como víctima ante un Camp Nou pletórico.

En esta nota

Barcelona vs. Real Madrid Casemiro Eden Hazard FC Barcelona gareth bale James Rodríguez La Liga La Liga Santander Lionel Messi Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain