Gabriel Soto y Geraldine Bazán, juntos otra vez, por amor a sus hijas

Los famosos actores saben que lo mejor para sus hijas es verlos juntos y sobre todo respetándose el uno al otro
Gabriel Soto y Geraldine Bazán, juntos otra vez, por amor a sus hijas
Gabriel Soto y Geraldine Bazán.
Foto: YouTube

Un objetivo común ha vuelto a unir a Geraldine Bazán y Gabriel Soto, haciendo que ambos enterrasen la semilla de la guerra. La pareja se reunió durante un evento navideño que se desarrolló en el colegio de sus hijas Elissa Marie, de 10 años, y Alexa Miranda, de 5.

Al parecer las hijas de los actores participaron en un concierto navideño y el evento requería la presencia de ambos progenitores. Durante la celebración tanto Geraldine como Gabriel se mantuvieron cordiales el uno con el otro, tratando de que el entorno y la reunión alrededor de sus hijas fuese ameno y sobre todo estable a nivel emocional.

Hay que recordar que ahora Gabriel ha logrado que Elissa Marie y Alexa Miranda compartan con su amada Irina Baeva, sobre todo porque la pareja ya comparte un espacio común, ya que desde hace varios meses ya viven juntos.

View this post on Instagram

Aquí en momentos de llanto, confusión e inseguridad… 😂😉 La vida se trata de ser felices y hacer felices a los demás. Nosotros ya cerramos la carpeta de esa historia de ataques donde todos salimos perjudicados y estamos enfocados en dar el mayor amor posible a todos los que nos rodean. Deseamos de todo corazón poder convivir en paz y de manera civilizada pero desafortunadamente ya no está en nuestras manos. Seguiremos deseándole siempre todo lo mejor a todo el mundo y conviviendo en armonía como pareja y familia. Los queremos mucho a todos. Estas fotos no fueron tomadas con la intención de publicarlas ya que fueron momentos íntimos, pero lo hago ahora dadas las circunstancias.

A post shared by gabrielsoto (@gabrielsoto) on


  1. Belinda no se olvida de Lupillo Rivera
  2. Adamari López presume su nueva delgadez con un vestido que moldea toda su anatomía
  3. Carmen Villalobos, actriz de Telemundo, dejó sin palabras a María Celeste Arrarás