Joven murió pisado por auto Toyota sin conductor que iba a comprar en Queens

Fue golpeado dos veces en un horrendo accidente en Jamaica

Michael Kosanovich fue aplastado por un automóvil que iba a comprar, después de que su propietario lo inició con un sistema de control remoto en Queens.

Kosanovich, joven de 21 años residente de Nueva Jersey, estaba parado entre dos vehículos Lexus IS300 2002 estacionados en la calle 148 en Jamaica alrededor de las 10 p.m. el viernes, cuando el operador de uno de los autos de lujo lo inició “a distancia”, informó NYPD ayer.

El auto rodó hacia adelante, atrapando a Kosanovich entre él y el otro Lexus. Unos transeúntes empujaron el automóvil hacia atrás, pero se vino hacia adelante nuevamente, causándole un severo trauma en sus piernas y el torso.

Fue llevado al Jamaica Medical Center, donde murió al día siguiente.

El sistema de encendido del motor controlado a distancia fue una adición al mercado posterior al automóvil, ya que Lexus no lo ofreció como característica en 2002, dijo un portavoz de la compañía al portal Streetsblog.

“Nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de Michael Kosanovich”, dijo la empresa Toyota North America en un comunicado. “Aunque muchos detalles son desconocidos en este momento, trabajaremos en estrecha cooperación con las agencias de aplicación de la ley en su investigación a pedido”.