Julión Álvarez fue relacionado con un líder de narcotráfico y hoy habla para limpiar su imagen

El cantante está esperando que la investigación abierta en su contra, en Estados Unidos, termine siendo favorable para quedar sin sospechas

Julión Álvarez.

Julión Álvarez. Crédito: Mezcalent

A dos años de haber sido relacionado con un líder del narcotráfico, Julión Álvarez señala que aún no se ha aclarado su situación con el gobierno estadounidense, aunque ha dado todos los documentos que se le han solicitado, mientras que en México ya todo quedó resuelto.

Aquí en México libre totalmente, con una resolución favorable, muy positiva. En Estados Unidos desgraciadamente no hay un plazo que se tenga que cumplir, se aportó la información necesaria, todo lo que fuera requerido por el gobierno de Estados Unidos. Ahorita ya esperamos que tengan un análisis y otro, hasta que digan“Julión Álvarez y su Norteño Banda ¡libres!” y podamos ir a esa tierra”, dijo el cantante.

Debido a que sigue en proceso de investigación, su música no se ha podido subir a las diferentes plataformas digitales.

Todo lo que tenga alguna relación comercial con Estados Unidos no puede tener relación con “Julión Álvarez y su Norteño Banda”. Nosotros nos hemos acatado a lo que se nos limita, a lo que se nos dice y al proceso que estamos viviendo“.

Julión buscará limpiar su imagen para ser un buen ejemplo a sus dos hijas, María Isabel y María Julia.

“Ojalá se nos tome en cuenta igual que como cuando se nos señaló, y se nos de ese mismo espacio de cuando se nos señaló, para salir en recuadros, fotos y notas. Ojalá se nos regale y se nos tome en cuenta para poder salir y dar cara, decir “ya pasamos un procedimiento, ya pasamos todo lo que tuvimos que mostrar y aquí estamos, verdad””. “Si antes me preocupaban mis amigos, mi familia y mi equipo de trabajo, ahorita tengo a dos niñas que vienen creciendo y que también quiero tener una imagen muy clara y muy limpia, al menos transparente como a la fecha he sido, para poder ser una buena imagen para mis hijas“.

El cantante anuncia su próxima gira de conciertos en tierra azteca “13-20/20”, como parte de la celebración de sus 13 años de trayectoria y con la que espera volver a pisar territorio estadounidense.


  1. Jimena Sánchez sin sostén sostén en el ‘Levi’s Stadium’ de los 49ers
  2. Belinda no se olvida de Lupillo Rivera
  3. Carmen Villalobos, actriz de Telemundo, dejó sin palabras a María Celeste Arrarás

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos Julion Álvarez Narcotráfico

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain