La pesadilla de unos vecinos de Miami que tienen que sufrir el mal olor en un edificio y no pueden utilizar ni sus lavadoras
Los vecinos de un edificio de la ciudad de Hialeah están desesperados por los problemas de alcantarillado
Los residentes del complejo de apartamentos Westland Garden, en Hialeah (Miami), no pueden más. El fuerte olor no les permite ni vivir en ese lugar y piden ayuda a las autoridades para solucionar de una vez por todas este grave problema con el alcantarillado.
“Es un olor horrible, que se va esparciendo por todos lados ya que los autos entran y salen”, explica Gilda Rosa, una vecina del complejo.
Los vecinos del complejo Westland Garden aseguran que no pueden usar sus lavadoras y que están desesperados por los malos olores y las aguas negras que se desbordan por el alcantarillado. https://t.co/TJ3KGbruwR
— Univision 23 Miami (@Univision23) December 12, 2019
Están desesperados y la pesadilla no termina aquí: no pueden ni utilizar sus lavadoras debido a las aguas negras a consecuencia de los graves problemas de drenaje.
Los administradores de la propiedad, por su parte, aseguran que ya están trabajando para encontrar una solución y volver a la normalidad lo antes posible.
Supuestamente una obstrucción en el drenaje es la causa de este contratiempo, que se ha convertido en una auténtica pesadilla para los vecinos de este lugar.
“El asunto es que es hasta enfermizo porque la gente se puede contagiar también de esa agua sucia”, advertía Irma Pina, otra residente de este lugar.
Los vecinos se quejan que ya llevan más de una semana con este problema y la situación se ha vuelto insoportable. Piden a las autoridades locales que medien en este asunto con el objetivo de arreglar este grave problema de alcantarillado.