Pancho Barraza consigue su visa de trabajo y dice que vendrá con show completo a Estados Unidos

Podrá hacer presentaciones en territorio estadounidense durante los próximos tres años

PanchoBarraza

Crédito: Mezcalent

Con júbilo recibió la noticia Pancho Barraza, de que finalmente él y todo su equipo consiguió que les aprobaran la visa de trabajo, por lo que anunció que estará presentándose con show completo durante los próximos tres años en Estados Unidos.

“Estoy feliz, contento. Les queremos avisar que tenemos las visas aprobadas, son las visas especiales que nos acaban de otorgar por tres años consecutivos, así que amigos nos vemos en la gira 20/20, 20/21 y 20/22”, expresó el cantante.

“Ya tenemos las visas de los bailarines, del mariachi, de la banda, del grupo, coristas, todos… obviamente la de Pancho Barraza, es una gira de tres años consecutivos. Gente que vive en Estados Unidos, espérenos en su ciudad”, agregó.

Con el tema migratorio tan complicado que se vive actualmente, la noticia fue muy bien recibida por Pancho Barraza, pues hay muchos casos de artistas que no consiguen ese tipo de visa y tienen complicaciones para presentarse en cualquier ciudad de Estados Unidos.

Ha habido muchos rumores sobre el tema migratorio específicamente con artistas o músicos de Regional Mexicano, pues supuestamente las autoridades migratorias no desean que personas sin documentos legales se reúnan en este tipo de eventos, sin embargo esto ya no será un problema para Pancho Barraza, quien ya prepara sus presentaciones para los tres siguientes años.

Pancho Barraza ahora incursionará en el hip hop

¡Pancho Barraza, espléndido! Así le celebró el cumpleaños a su esposa

En esta nota

Música Pancho Barraza Regional mexicano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain