Tarjeta Roja: la gran diferencia que hizo Ricardo Peláez en las Chivas y de la que nadie habla

A diferencia de épocas recientes, los mejores jugadores sí quieren ir a jugar al Guadalajara

Ricardo Pelaez sigue recibiendo el apoyo de la afición de Cruz Azul

Ricardo Pelaez sigue recibiendo el apoyo de la afición de Cruz Azul. Crédito: Imago7

Llueven los fichajes en el Guadalajara, algunos podrán decir que están inflados, que ni siquiera son titulares (muchos de ellos) en sus clubes y que con esto a Chivas no le alcanzará para ganar el campeonato, pero la verdad es que la ‘nueva administración’ del equipo le ha devuelto la mística al equipo en 1 mes, misma que llevaba perdida mucho tiempo.

La gran diferencia que ha hecho Ricardo Peláez desde que llegó a las Chivas es una sola: hacer que los mejores jugadores disponibles y alcanzables QUISIERAN jugar en el equipo, cosa que hace tiempo no pasaba.

Esto era, debido a las polémicas políticas de primas salariales de Grupo Omnilife y a que las cosas tenían mucho tiempo que n se hacían bien en el equipo, así que al final, los jugadores preferían ir a un equipo con otro tipo de perfil o simplemente, donde pagaran más.

Ahora las cosas han cambiado, la filosofía del directivo ha permeado en los jugadores, la mayoría de ellos jóvenes y han aceptado ser parte de un nuevo proyecto del que podría ser todavía el equipo más popular de México.

Y bueno, esto se debe, por supuesto al carisma de Peláez, pero también a los sueldazos que están ofreciendo a estos jugadores que definitivamente no iban a tener una mejor opción dentro del fútbol nacional.

Además, la ecuación es simple: si eres mexicano y juegas en México, SIEMPRE deberías aspirar a jugar en el Guadalajara. Al parecer, eso ha vuelto a ser así, al menos por ahora.

Lee todas las columnas de Tarjeta Roja aquí

En esta nota

Chivas Guadalajara Clausura 2020 Liga MX ricardo pelaez Tarjeta Roja

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain