¡Vaya declaración! Este ídolo del América dijo que las Águilas no son un digno finalista

Para Antonio Carlos Santos, América no ha jugado bien en el torneo

Antonio Carlos Santos ganó 8 títulos con el América.

Antonio Carlos Santos ganó 8 títulos con el América. Crédito: Imago7

El América calificó a la Liguilla como sexto lugar general del torneo y tuvo que superar un marcador adverso en dos ocasiones para llegar a la final y pelear por el título del Apertura 2019, sin embargo, para el ídolo azulcrema Antonio Carlos Santos esto parece que no es suficiente, pues no le parece que el América sea un digno finalista.

En entrevista para TUDN, el exfutbolista brasileño declaró: “Me parece que no es una final digna pero los dos equipos hicieron por merecerla. El América quedó en sexto lugar, sin jugar un buen partido, con regaño del patrón, regaño de la afición, nadie estaba contento en cómo jugaba. América no ha sido un equipo que ha jugado bien, pero ha sabido definir los partidos, principalmente los de la vuelta”

El ‘Negro’ Santos no solo fue crítico con el equipo, también habló bien de Federico Viñas: “Viñas ha sido una gran sorpresa, desde que le llegó la primera pelota, cómo recepciona, cómo hace la pared y hace el gol, él demuestra que tiene capacidad. Es un chico jóven que sabe jugar al futbol y tiene los tamaños para representar al América”.

Antonio Carlos Santos es uno de los principales referentes en la historia del América, con los de Coapa consiguió 8 títulos oficiales y el Balón de Oro de la Liga mexicana en la temporada 1987-88.

En esta nota

América Antonio Carlos Santos Club America
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain