¿Ya hiciste la marketa? Repartirán juguetes gratis en supermercados

¡Que se pongan abusados los menores de 12 años en Los Ángeles!

Niños y niñas podrán recibir algún regalo en la donación anual de Supermercados Vallarta este fin de semana.

Niños y niñas podrán recibir algún regalo en la donación anual de Supermercados Vallarta este fin de semana. Crédito: Shutterstock

Supermercardos Vallarta, con varias ubicaciones en el área de Los Ángeles, anunció que estará repartiendo juguetes este fin de semana a niños y niñas menores de 12 años.

En una entrega de juguetes navideños, la cadena de supermercados ha decidido continuar con su tradición anual, que tiene por objetivo hacer un sorteo navideño este sábado 14 y domingo 15 de diciembre, en varios lugares del sur de California.

El evento es ya reconocido por la comunidad hispana, y es una manera en que esta tienda agradece la fidelidad de sus consumidores. En esta ocasión, convoca a los niños y niñas para darles oportunidad de elegir un juguete gratis. Y no solo eso: también estará Santa Claus, para tomarse fotos con los que lleguen a sus distintas sucursales, entre las 11 am y la 1 pm.

También te puede interesar: Crean el pollo frito sin pollo en el área de Los Ángeles

“Nos complace haber podido llevar el obsequio anual de juguetes navideños a las comunidades locales de supermercados de Vallarta durante más de 10 años“, dijo a la emisora Telemundo Rick Castillo, director de marketing de los supermercados de Vallarta. “Alentamos a los padres a que traigan a sus hijos a este divertido evento y salgan con un juguete gratis y conozcan a Santa”.

Los juguetes se repartirán a las personas como vayan llegando y hasta agotar existencias, en sucursales de Van Nuys, Downey, Northridge, Bakersfield, Burbank, entre otras zonas. Para consultar la lista completa, visita la página web de Vallarta.

En esta nota

Bakersfield Burbank Downey Navidad Northridge Santa Claus Tradición van nuys

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain