Asi fue la relación entre Ivonne Montero y Fabio Melanitto

Ambos vivieron un tormentoso romance

Ivonne Montero

Ivonne Montero Crédito: Mezcalent

Ivonne MonteroFabio Melanitto protagonizaron un romance de donde salió su hija, Antonella, la relación no terminó bien y terminaron separándose. Cuando murió hace una año, ella lo despidió.

La pareja contrajo nupcias en diciembre de 2011 y al enterarse que estaba embarazada, el ex integrante de UFF decidió alejarse de la relación porque no se consideraba preparado para afrontar la responsabilidad paterna, mucho menos si la niña venía enferma.

Ambos se hicieron un tatuaje igual para demostrar el gran amor que se tenían, ella no se lo ha cubierto. Otra de sus excentricidades fue el polémico vestido de novia color negro que muchos tomaron como un mal augurio. Meses después le saldría una supuesta amante a Fabio.

Cuando ella estuvo en el programa La Isla se dijo que le había sido infiel al cantante, además se aseguró que la bebé no era ni siquiera de él. Ivonne aseguró que quedó embarazada justamente la noche que regresó del programa.

El cantante murió en agosto de 2018 producto de una venganza amorosa, pese a lo mal que la pasaron juntos Ivonne le dedicó un mensaje en donde le agradeció por darle a su hija.

En esta nota

Ivonne Montero
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain