¡Ya ni la burla perdonan! Los Tuzos trolean a las Chivas tras el fichaje del ‘Pocho’ Guzmán

El Pachuca presumió que surte a los rojiblancos de jugadores mexicanos

¡Ya ni la burla perdonan! Los Tuzos trolean a las Chivas tras el fichaje del ‘Pocho’ Guzmán
El anuncio de Chivas del fichaje Víctor Guzmán provocó una respuesta burlona del Pachuca.
Foto: Agencia Reforma

Tras el sonado y esperado fichaje del Víctor ‘Pocho’ Guzmán con las Chivas, el equipo en el que se formó el jugador, el Pachuca se jactó de manera burlona de surtir de jugadores a los equipos rojiblancos y se proclamó como “El Equipo de México”.

Con un tuit los Tuzos trolearon a diferentes equipos con este uniforme de líneas blancas y rojas, pero en especial a las Chivas, ya que lo publicaron como respuesta al anunció oficial del conjunto de Guadalajara, donde dieron a conocer a su nuevo refuerzo con la frase “Ahora sí, llegas al equipo de México”.

Que en Holanda @PSV, que en España @Atleti, que otra vez en @Chivas. A los rojiblancos en todo el mundo les queda claro cuál es el Equipo de México. #ElÚnicoEnMi”, manifestaron los Tuzos en su cuenta oficial con un poco de tono de burla, que se acentúa al ver los emoji con caritas de risa contenida que agregaron.

Con este mensaje, los blanquiazules hicieron referencia a que mandaron al PSV de Holanda a Hirving Lozano y a Erick Gutiérrez, mientras que a España enviaron Héctor Herrera al Atlético de Madrid. En el caso de Chivas, ya van varios canteranos de Pachuca que terminaron en Guadalajara, como Rodolfo Cota, Julio Gómez, Sergio Santana, Rodolfo Pizarro y el más reciente: Víctor Guzmán.