Gabriel Soto capta a Irina Baeva con sensual atuendo deportivo

La pareja se da tiempo para tomar espectaculares fotografías en la playa

Irina Baeva y Gabriel Soto.

Irina Baeva y Gabriel Soto. Crédito: Mezcalent

Aunque la relación entre Irina Baeva y Gabriel Soto inició en medio del escándalo, en los últimos meses, la pareja decidió mostrar abiertamente su relación y publicar numerosas fotografías y videos a través de sus redes sociales en los que dejan ver lo enamorados que están.

Actualmente se encuentran en Acapulco, lugar en el que ambos actores graban la telenovela ‘Soltero con hijas’, en donde él da vida al galán protagónico, mientras que ella encarna a la villana de la historia.

A pesar de las largas jornadas de trabajo, la pareja se da tiempo de tomarse un descanso, y en medio de las grabaciones, el actor aprovecha para tomar sensuales fotografías a su novia, la última de ellas fue la que publicó a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde la actriz de origen ruso viste un sexy atuendo deportivo en color azul.

En la instantánea se aprecia que el estilizado cuerpo de Irina resalta a la perfección con el hermoso paisaje se encuentra a sus espaldas, motivo por el cual describió la imagen con una inspiradora frase: “El cielo habla en mil colores”.

La espectacular fotografía obtuvo poco más de 114 mil “me gusta”, mientras que los comentarios fueron encabezados por el autor, Gabriel Soto, quien escribió: “Te amo” sobre la instantánea.

En los comentarios restantes, los usuarios no esperaron para halagar al actor por hacer un excelente trabajo con la cámara.

En esta nota

Celebridades Espectáculos Gabriel Soto Irina Baeva

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain