¿Quién anotará? ¿”Chicharito” o Jiménez? Los mexicanos tendrán actividad en Europa

Guardado no estará con el Betis por acumulación de tarjetas

Los delanteros quieren romper redes en el viejo continente.

Los delanteros quieren romper redes en el viejo continente. Crédito: Getty Images

Este domingo la legión de mexicanos en el extranjero tendrá actividad en las dos ligas más importantes de Europa, la Premier League y La Liga de España.

Uno de los que mejor momento atraviesan es Raúl Jiménez, quien junto al resto de sus compañeros del Wolverhampton recibirán al Tottenham en el Estadio Molineaux. Un duelo entre el 7 y 8 de la clasificación general en la Premier League, que seguramente será muy disputado.

Hace un año, en el mismo mes de diciembre, los Wolves se llevaron el juego como visitantes ante los Spurs por 3-1, partido en el que Jiménez anotó, por lo que será una nueva oportunidad para volver a hacerse presente en el marcador.

En España, Betis, sin Andrés Guardado, visitá al Espanyol. El mediocampista mexicano se perderá este partido por acumulación de tarjetas amarillas, pero quien si fue convocado fue el juvenil Diego Lainez, que sigue buscando cualquier oportunidad para sumar minutos en su paso por Europa.

Además, Javier “Chicharito” Hernández con Sevilla, recibe en el Estadio Sánchez Pizjuán al Villarreal. Hernández aparece en la convocatoria del cuadro rojiblanco, y a pesar de que no es titular indiscutible de Julen Lopetegui, podría tener actividad en el terreno de juego.

En esta nota

ANDRES GUARDADO Betis Diego Lainez javier chicharito hernandez Raúl Jiménez Sevilla Wolverhampton

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain