VIDEO: Policía de Hollywood es sorprendida bailando “La Chona”

Una pareja de oficiales de la Hollywood Division fue sorprendida pasando un buen rato bailando "La Chona"

VIDEO: Policía de Hollywood es sorprendida bailando “La Chona”
Mario Quintero
Foto: EFE

Un video en el que aparece una pareja de policías pertenecientes a la Hollywood Division bailando “La Chona”, fue compartido directamente desde la cuenta de Instagram de Los Tucanes de Tijuanaalgo que sorprendió y causo risa tanto a los propios Tucanes, como a sus seguidores.

En el video la pareja de policías aparecen disfrutando un momento del famoso baile de “La Chona”, el cual se ha hecho viral gracias a La Chona Challenge, un reto de internet que puso a todo mundo a bailar la popular canción de los ídolos mexicanos.

“Its important to have a good time out there or else you’ll go crazy. Shout out to Hollywood Division⚫🔵⚫”, dice el mensaje compartido por la agrupación.

Y es que efectivamente “La Chona” y en general la música de Los Tucanes de Tijuana ha brindado tantas satisfacciones a todos, que hasta los policías se dan un tiempo para sacar sus mejores pasos a relucir con esta movida pieza.

El éxito de Los Tucanes continúa en aumento y llega cada vez más a las nuevas generaciones. Recientemente en la misma cuenta de Instagram, la agrupación liderada por Mario Quintero celebraba que han rebasado los 900 mil seguidores en su cuenta de YouTube.