Cientos de aficionados de la Premier League disfrutan del mejor fútbol inglés en Miami Beach

Los fans conocieron un poco más de cerca la cultura deportiva que existe en Inglaterra

Los comentaristas de Telemundo Deportes, Ana Jurka, Andres Cantor y Manuel Sol, en el evento celebrado este fin de semana en Miami Beach.

Los comentaristas de Telemundo Deportes, Ana Jurka, Andres Cantor y Manuel Sol, en el evento celebrado este fin de semana en Miami Beach. Crédito: Telemundo

Este fin de semana, cientos de personas disfrutaron del “Premier League Mornings Fan Festival”, una celebración que pretende acercar a los vecinos del sur de la Florida la pasión y la esencia de la Liga Inglesa.

El evento, organizado conjuntamente entre NBC Sports y Telemundo, contó la presencia de algunos de los comentaristas más reconocidos de la televisión, como Andrés Cantor, Juan Pablo Angel, Rebecca Lowe y Robbie Earl, que vibraron junto a los aficionados y disfrutaron de un fin de semana plagado de deporte.

Uno de los momentos más esperados por los presentes fue cuando Cantor narró la victoria del Manchester City contra el Arsenal por 3 goles a 0.

Sus organizadores quieren que los amantes del fútbol inglés conozcan un poco más de cerca la cultura deportiva que se vive en ese país, por lo que no descartan seguir realizando más eventos de este tipo.

Es la segunda vez que se realiza este encuentro con fans, pero es la primera que se hace en el sur de la Florida. Hasta el momento, más de 25,000 fanáticos de todo Estados Unidos han vibrado con la acción de la Liga Inglesa gracias al “Premier League Mornings Live”.

En esta nota

arsenal Deportes Florida manchester city Miami Beach Premier League
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain