Julián Gil muestra su cuerpazo y enciende las redes sociales

El ex de Marjorie de Sousa calentó el Instagram con una foto muy sexy

Julián Gil.

Julián Gil. Crédito: Ángel Delgado | Agencia Reforma

El actor Julián Gil levantó pasiones en su cuenta de Instagram al publicar una foto sin camisa en la que muestra sus tonificados músculos. Gil dijo que “entrena los domingos porque es su mejor terapia”. Muchos compañeros y colegas de trabajo le respondieron, entre ellos la modelo y animadora Zuelyka Rivera quién le pregunto: “¿Cuándo vamos a entrenar juntos?”

Hace apenas unas semanas, un tribunal decidió por la batalla legal en la que se encuentra desde hace casi dos años con su expareja y madre de su último hijo, Marjorie de Sousa. El actor podrá ver a su hijo dos veces al mes acompañado de su enfermera hasta que él contrate otra. También podrá postear fotos de su hijo en sus redes sociales si así lo desea. Aún esta primera visita no se ha realizado, pero las leyes mexicanas exigen a ambas partes que cumplan con los estatutos dictaminados por el juez.

Por otro lado, no se ha determinado aún qué sucederá con el pasaporte del niño, ni cuando se vaya a resolver esta situación. Lo que sí está claro es que, mientras Julián Gil sigue peleando en los juzgados, se relaja dándole intensamente a los ejercicios y qué mejor ejemplo que la siguiente foto.

https://www.instagram.com/p/B6GW1I7JGgR/

En esta nota

Julián Gil Marjorie de Sousa Zuleyka Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain