Los aficionados piden el regreso de este ex americanista para el siguiente torneo

Los fans quieren que vuelva el Maza Rodríguez al nido

El maza Rodríguez fue campeón con el América en 2013.

El maza Rodríguez fue campeón con el América en 2013. Crédito: Itzel Devora | Imago7

Aún no termina el torneo de Apertura 2019 y los clubes mexicanos ya están empezando a comprar y vender jugadores para mejorar sus planteles el siguiente semestre. Mucho ha sonado que el América irá en busca de un defensa para reforzar la primera línea del equipo y los aficionados azulcremas no han dudado en hacer sus peticiones al club.

Algunos hinchas del América usaron twitter para pedir el regreso de un defensa que fue campeón con las Águilas, mundialista con la Selección Nacional y actualmente se encuentra sin equipo: el Maza Rodríguez.

Cuando esta petición salió en las redes sociales, muchos aficionados se unieron a la causa y le mandaron mensajes a favor del defensa de Mazatlán.

Un usuario incluso cuestionó al Maza Rodríguez sobre si se encontraba preparado para afrontar un reto tan grande como volver al América y el central le respondió que se encuentra al millón.

Francisco ‘Maza’ Rodriguez debutó en el 2002 con las Chivas de Guadalajara, después emigró al futbol de Europa donde jugó en la liga de Holanda y Alemania. Tras su paso por el viejo continente, el Maza volvió a México para participar en tres temporadas con el América, ganando un título. Posteriormente fichó con Cruz Azul y Lobos BUAP. Tras venta de la franquicia de Lobos, Rodríguez se quedó sin equipo y a pesar de sus 38 años, espera volver al máximo circuito para el siguiente torneo.

En esta nota

América Club America Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain