¡No le convencen las Águilas! Luis Roberto Alves Zague habló sobre el desempeño del América en la Liguilla

Para el máximo goleador del América, los de Coapa han tenido un desempeño irregular

Zague es el goleador histórico del América con 192 goles.

Zague es el goleador histórico del América con 192 goles. Crédito: Imago7

Hace unos días, Antonio Carlos Santos declaró que el América no es un digno finalista en el este torneo y la noche de ayer otro ídolo de las Águilas habló del rendimiento de equipo en la actual liguilla.

En entrevista para Fox Sports, Luis Roberto Alves Zague confesó que los de Coapa no lo convencen del todo porque han tenido un desempeño irregular: “El América ha sido bipolar en esta liguilla, ha sabido trabajar los partidos pero también ha tenido malos momentos futbolísticos, tanto contra Tigres como Morelia”.

En la misma entrevista, otra estrella del América, Cesilio de los Santos, habló sobre las fortalezas y debilidades del América de cara a la final: “Me parece que la fortaleza del América es de mitad de cancha hacia arriba, me parece que el América sufre en la parte defensiva o en la fase defensiva. De mitad de la cancha hacia arriba tiene mucha velocidad, mucho vértigo y creo que tiene mucho talento como para llegar al área”.

Luis Roberto Alves Zague es el goleador histórico del América con 192 goles, 19 de ellos en liguillas. Por su parte, Cesilio de los Santos jugó como defensa de las Águilas de 1988 a 1994, apareció en 189 partidos y marcó 8 goles. 

En esta nota

América Club America Luis Roberto Alves 'Zague' zague
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain