Robaba los paquetes de Amazon hasta que un vecino decidió sorprender al ladrón

El vecino de Fort Lauderdale está harto de los robos que se están produciendo en su barrio
Robaba los paquetes de Amazon hasta que un vecino decidió sorprender al ladrón
El ladrón acudió a la puerta de la víctima para recoger todos los paquetes que había dejado el repartidor de Amazon.
Foto: WSVN

Un residente de Fort Lauderdale, al norte de Miami, estaba cansado porque muchos de los pedidos que hace a través de Amazon jamás llegaban. Al parecer, un ladrón se encargaba de robar algunos de sus paquetes, por lo que decidió instalar una cámara de seguridad.

Jeremy Martens se convirtió en una víctima de una práctica que cada vez más se está volviendo común y preocupante, especialmente durante las fiestas de Navidad. Muchos están comprando regalos para sus seres queridos, por lo que muchos ladrones aprovechan para robar estos pedidos.

Martens asegura que el ladrón apareció el miércoles por la tarde justo después de que el repartidor de Amazon hubiera dejado el paquete en su casa del sur de la Florida.

“Mi novia me envió un mensaje de texto para decirme que los paquetes habían llegado a casa, pero al salir descubrí que no había nada”, recuerda la víctima.

El hombre confíaba que con la instalación de las cámaras de seguridad, ahora los ladrones se lo pensarán dos veces, pero no fue así.

Amazon debería tener algún tipo de responsabilidad con sus conductores porque mientras conducen, muchos niños o ladrones podrían seguirlos y recoger los paquetes que ellos mismos dejan”, comentó.

Esa se ha convertido en una práctica muy común en estos días. De hecho, hace unos días un conductor de Amazon llamó a la policía para denunciar que un par de personas lo estaban siguiendo en Boynton Beach.

En Coral Gables, aledaña a Miami, el Departamento de Policía ha destinado una unidad para vigilar los vecindarios residenciales y contrarrestar los intentos de robo.