Extraordinaria infusión de hojas de guayaba para bajar de peso y desintoxicar el organismo

La infusión de hojas de guayaba es uno de los más eficaces remedios para bajar de peso y quemar grasas. Es una grandiosa bebida para entrar en calor durante el invierno y desintoxicar el organismo

Foto: Shutterstock

Foto: Shutterstock Crédito: /Shutterstock

La guayaba es una de las frutas más populares de temporada de invierno, se le atribuyen grandiosos beneficios debido a sus propiedades nutricionales y medicinales. Se destaca por su gran riqueza en vitaminas y minerales, de los cuales se destaca la presencia de vitamina A, C, potasio, licopeno y fibra dietética. 

Muchas personas desconocen sobre los extraordinarios beneficios curativos que brindan las hojas de guayaba, entre los principales se encuentran sus bondades para bajar de peso, tienen efectos diuréticos, son un gran aliado para combatir la diabetes, colesterol alto y tienen grandes propiedades digestivas. Uno de los remedios caseros más de moda actualmente para bajar de peso es la infusión de hojas de guayaba, conoce todo lo que puede hacer por ti y aprende a prepararla. 

Beneficios de la infusión de hojas de guayaba

  • Las hojas de guayaba se destacan por su alto contenido en fibra, aportan saciedad y evitan los antojos entre comidas.
  • La infusión de hojas de guayaba se destaca por gran poder depurativo, esto se debe a su alto contenido en agua y fibra. Es por ello que son un extraordinario aliado para combatir la retención de líquidos, eliminar los desechos alojados en el organismo y todo tipo de toxinas. 
  • Es una gran bebida natural que actúa como un suave laxante, es ideal para combatir el estreñimiento y limpiar a profundidad los intestinos, sobretodo el colon.
  • La infusión de hojas de guayaba es una bebida que no aporta calorías, por ello es perfecta para consumir a lo largo del día y sin culpas. 
  • Es una bebida con una gran capacidad de acelerar el metabolismo y quemar grasas. 

¿Cómo preparar la infusión de hojas de guayaba?

Ingredientes:

  • 10 hojitas del árbol de guayaba
  • 500 ml de agua purificada

Modo de elaboración:

  1. Hierve el agua, agrega las hojas de guayaba y permite que estén en ebullición durante 5 minutos.
  2. Reposa la infusión por 5-8 minutos.
  3. Cuela, sirve y consume inmediatamente.

Indicaciones:

  • Deberás tomar una taza por las mañanas en ayuno y otra en las noches antes de dormir. La clave de este remedio es la constancia, empezarás a notar resultados después de los primeros diez días de consumirla.

En esta nota

Bajar de Peso Desinflamar vientre Detox Dieta dieta para adelgazar Dieta saludable fibra fit Infusiones naturales nutrición sana Recetas Remedios caseros para bajar de peso remedios naturales Salud

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain