¡Le salió lo ‘rayado’! Ricardo Ferretti se convirtió en un porrista más del Monterrey

El técnico de Tigres destacó lo logrado por el archirrival

'Tuca' quiere que Monterrey logre lo máximo.

'Tuca' quiere que Monterrey logre lo máximo. Crédito: Imago7

Más allá de la ferviente rivalidad regional que existe entre Tigres y Monterrey en el futbol mexicano, el técnico de los felinos, Ricardo Ferretti, destacó el trabajo que han hecho los Rayados, tanto a nivel local como internacional, pues en cuestión de una semana y media jugarán la semifinal del Mundial de Clubes ante Liverpool y la final del Torneo Apertura 2019 contra América.

Al respecto, el ‘Tuca’ dejó clara su postura en relación a lo que significa que un equipo regiomontano represente a México en un torneo internacional. “Están en una competencia a nivel de clubes y en la final del campeonato mexicano. Como somos de aquí les deseo que logren lo máximo, no es nada fácil, les toca un equipo muy capaz, creo que pueden lograr las cosas si hacen bien lo que saben hacer”, dijo Ferretti, quien perdió la final de la CONCACAF Liga de Campeones, precisamente ante los Rayados.

Por otra parte, el estratega de los de la Universidad Autónoma de Nuevo León no quiso dar detalles sobre próximos refuerzos para el equipo, luego de que se hablara sobre la posible llegada del mediocampista mexicano Javier Güemez.

De cara al Clausura 2020, Tigres ya firmó al uruguayo Nicolás López, quien llegará procedente del Inter de Porto Allegre.

En esta nota

América Liga MX Liverpool monterrey Mundial de clubes Rayados ricardo-ferretti Tigres

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain