Acusan a un hombre de Florida por querer entrar una pistola en Disney

El acusado alegó a la policía que se le olvidó dejar la pistola en el vehículo antes de entrar al parque temático

Acusan a un hombre de Florida por querer entrar una pistola en Disney
Nathan Polit está acusado de un delito grave de tercer grado.
Foto: Policía de Orlando

La policía de Orlando acusó a un hombre de un delito grave por intentar ingresar una pistola en el parque temático Walt Disney World de Florida.

El reporte judicial explica que Nathan Polit intentó pasar por el control de seguridad, cuando los empleados detectaron que el hombre llevaba una pistola guardada. Poco después llegaron al lugar varios agentes de la policía y Polit acabó arrestado y acusado de un delito grave de tercer grado.

Según dio a conocer la estación local WKMG, los hechos ocurrieron el pasado domingo cuando intentaba entrar al parque Animal Kingdom, uno de los recintos que conforman Disney World en Orlando.

El acusado intentó justificar su actuación diciendo que había puesto su arma en una mochila porque estaba preocupado que le robaran dentro del auto, pero que cuando fue a entrar al parque infantil se le olvidó volver a dejar en el vehículo.

Tanto las pistolas como otro tipo de armas están completamente prohibidas en los parques de Disney y Universal Studios.

Por el momento se desconoce si Polit dispone de un abogado que pueda defender su caso ya que los registros judiciales no mostraron ningún letrado asignado.