Adamari López celebra con amor la Navidad, por la llegada de su bebé 

La dulce confesión de "La Chaparrita de Telemundo"

Adamari López.
Adamari López.
Foto: Mezcalent.

Adamari López compartió en Instagram un hermoso vídeo en donde realizó una dulce confesión, sobre el por qué de su amor a la Navidad. Y todo es por la llegada de su bebé, la pequeña Alaïa, que es no solo la consentida de Toni y su esposa, sino también de todos en Un Nuevo Día de Telemundo.

“Amo la época Navideña y mas desde que @alaia llegó a nuestras vidas. La magia de esta temporada nos hace recordar y revivir momentos especiales. Que estas fiestas sean inolvidables para ustedes, que estén llenas de luz, de amor y de memorias para toda su familia. Los queremos mucho! #FamiliaCostaLopez #Alaïa @toni #eltiempodediosesperfecto”, escribió ‘La Chaparrita de Telemundo’.

View this post on Instagram

Amo la época Navideña y mas desde que @alaia llegó a nuestras vidas. La magia de esta temporada nos hace recordar y revivir momentos especiales . Que estas fiestas sean inolvidables para ustedes, que estén llenas de luz, de amor y de memorias para toda su familia. Los queremos mucho! #FamiliaCostaLopez #Alaïa @toni #eltiempodediosesperfecto #todossomostios #felicesfiestas #8diasparanavidad #Amor #Familia #Navidad2019 Gracias @habiaunavezunvideo y @habiaunavezunafoto_ por capturar cada momento especial en nuestras vidas. @aniskacreations estoy enamorada de nuestro árbol de navidad. Mil gracias por encontrar lo que queríamos y por complacernos en todo. Mi Titi Ali @coolcornerevents eres la mejor! Les mando besos enormes a todos.

A post shared by Adamari Lopez (@adamarilopez) on

El vídeo compartido por Adamari alcanzó más de 241 mil reproducciones, y en éste todos viven una dulce y blanca Navidad. Alaïa que es literalmente una mezcla de Toni y Adamari también luce radiante junto a sus padres, y es que la reproducción en sí, es un cuento que muestra el amor con el que la pareja celebra la llegada de su ángel al hogar.

Toni y Adamari son los cómplices de aventuras de la pequeña, y junto a ella viven cada época del año con verdadero deleite y dedicación.


  1. Brad Pitt decora junto a Jennifer Aniston su árbol de Navidad
  2. Charlize Theron desvela detalles sobre la atroz noche en la que su madre mató a su papá
  3. Ana Bárbara, con unos unos leggings rojos que marcan su anatomía, le pide un par de deseos a Santa