¡Cuentón loco! La NBA pagó suma ridícula en restaurante de México, tan sólo la propina fue de 24 mil dólares

La vicepresidenta de la liga pagó en un restaurante de Polanco más de ¡2.7 millones de pesos!

La NBA en México sigue dando de qué hablar, ahora por un consumo millonario de la vicepresidenta y su staff.

La NBA en México sigue dando de qué hablar, ahora por un consumo millonario de la vicepresidenta y su staff. Crédito: Agencia Reforma

La semana pasada se realizaron en México los juegos de la NBA Mavericks vs. Pistons y Spurs vs. Suns, los días 12 y 14 de diciembre, respectivamente. Y además de un buen espectáculo, la liga dejó otra cosa que llamó la atención: una cuenta de casi 3 millones de pesos entre consumo y propina, en un restaurante de Polanco.

La cuenta millonaria está firmada por la vicepresidenta de la NBA, Sheila McGrath Farin, quien visitó el restaurante Cuerno, de Polanco, de acuerdo con lo que se alcanza a apreciar en el ‘voucher’ pagado con la tarjeta American Express de Farin.

Entre el consumo, que se puede ver en el ticket, hay varias botellas de tequila de reserva especial, por ejemplo una Maestro Dobel extra añejo de 22 mil 150 pesos ($1,170 dólares), una Don Julio reserva real de 10 mil 925 pesos ($577 dólares) y varias de Casa Dragones Joven de 8 mil 740 pesos ($462 dólares); además de múltiples copas de vodka Beluga de 200 pesos ($10 dólares), algunas cervezas y muchas cosas más que no se alcanzan a ver en el recibo filtrado por una fuente allegada al portal Mediotiempo. Al final, el consumo fue de 2 millones 302 mil 395 pesos mexicanos ($121 mil dólares).

La propina merece mención aparte, ya que pese a no ser obligatoria en México, la vicepresidenta de la NBA correspondió a la buena atención de los meseros y dejó un 20% del total del consumo, es decir, 460 mil 479 pesos ($24 mil dólares).

Cabe mencionar que, con los 2 millones 762 mil 874 pesos que la vicepresidenta firmó de cuenta, en México es posible comprar un departamento de 70 metros cuadrados en una zona de clase media.

El restaurante Cuerno está ubicado en Av. Masaryk, una de las más exclusivas de toda la Ciudad de México, en la col. Polanco, misma donde se hospedó todo el elenco de la NBA que visitó el país azteca.

En esta nota

Dallas Mavericks Phoenix Suns

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain