Frenan serie de Luis Miguel a causa de estos problemas

Se espera que en unos tres meses se inicien las grabaciones, pues la intención es que la segunda temporada llegue a Netflix el próximo año

Diego Boneta y Camila Sodi participan en "Luis Miguel: La Serie"

Diego Boneta y Camila Sodi en "Luis Miguel: La Serie". Crédito: Netflix

Aunque el arranque de las grabaciones está detenido porque hay algunas personas que violaron acuerdos con el cantante y éste no quiere que continúen en el proyecto, la segunda temporada de la serie de Luis Miguel en Netflix comenzará a grabarse en unos tres meses, anunció Carlos Bremer.

El empresario regiomontano, y uno de los productores de la serie, dijo que el cantante está pidiendo que algunas personas de la producción ya no participen en la serie porque violaron acuerdos con él en cuanto a algunas escenas.

“Hay varios temas, pero sí están atorados (para el arranque de las grabaciones), de hecho estuve con Diego Boneta el sábado y el problema es que primero se necesita hacer unos cambios en la gente que produjo la primera.

Es gente que se equivocó o violó unas cosas que pidió Luis Miguel, y quiere que cambien alguna gente, en eso se está trabajando y tan pronto se releve a la gente que no hizo lo correcto, se va iniciar la segunda serie“.

https://www.instagram.com/p/BlRYrSsHAbf/

El presidente y director de Value Grupo Financiero dijo que no podía dar detalles de cuáles fueron los errores cometidos.

“No conozco los detalles (de cuáles fueron los errores), son escenas que no estaban negociadas o pactadas y cosas de ese tipo.

Tampoco tengo idea de quiénes saldrían de la serie, es una cosa de él muy personal que lo está viendo con la gente de Estados Unidos y pues a ver cómo se resuelve“, señaló.

https://www.instagram.com/p/BjmzSQEn4un/

Pese a ello, añadió, espera que en unos tres meses se inicien las grabaciones, pues la intención es que la segunda temporada de la serie salga durante el segundo semestre del próximo año.

“Está atorada en ese aspecto, pero va a salir, creo que en tres meses empiezan a filmar y en junio del próximo por ahí antes de la Navidad del próximo año estará saliendo”.

https://www.instagram.com/p/BidP8dtnfJ3/

POR: Clarisa Anell Soto

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos gente famosa Luis Miguel Luis Miguel La Serie netflix segunda temporada de Luis Miguel La Serie

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain