¿Jenni Rivera está bajo protección a testigos?

Una entrevista que la cantante grabó con la finalidad de que nunca viera la luz pública ha hecho que ahora se crea que está bajo la protección del FBI

Jenni Rivera.

Jenni Rivera. Crédito: Frederick M. Brown/Getty Images

Apareció en YouTube el vídeo de una mujer con una voz muy parecida a la de Jenni Rivera, y como era de esperarse éste despertó viejos rumores sobre la vida y la “supuesta” muerte de la “Diva de la Banda”.

Se sabe que la cantante falleció un 9 de diciembre de 2012, en un accidente aéreo. Pero después de este fatídico accidente, hubo quienes dijeron que todo se trató de un atentado en su contra, y hasta llegaron a decir que todo fue a causa de sus supuestos nexos con el narcotráfico.

Ahora se ha llegado a decir que la verdad detrás de todo el mito es que Jenni Rivera está viva y que además se encuentra en el famoso programa de protección a testigos del FBI.

Ante los rumores que circulan el programa Ventaneando conversó con Pepe Garza, conocido amigo de Jenni Rivera, y éste ha sido tajante al asegurar que la Diva de la banda está muerta.

Es muy inteligente el tener ese mito por ahí, pero no… Hay un pie de Jenni pegado a un zapato y eso se ve en uno de los videos que han publicado ¿qué más? Por favor, ya seamos serios, es una mentira. Jenni lamentablemente murió, no hay que darle más vueltas a eso”, aseveró.

Aquí la entrevista de Jenni Rivera con Pepe Garza en donde reveló que había recibido amenazas de muerte, y a través de la entrevista quiso dejar un testimonio grabado sobre este hecho, pero el vídeo y el audio vio la luz pública siete años después de su fallecimiento. Sobre todo porque la entrevista se hizo con la finalidad que nunca llegara a conocer la luz pública. 


  1. Jomari Goyso, estrella de El Gordo y la Flaca, explota y dice estar harto
  2. Carmen Aub enseñó tremenda pierna con un atrevido vestido rosado fantasía
  3. Francisca Lachapel con unos pantalones de cuero que dibujan su anatomía

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos FBI Jenni Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain