Jomari Goyso, estrella de El Gordo y la Flaca, explota y dice estar harto

Parece que el famoso crítico español de la cadena Univision ha llegado a un punto de no retorno...

Jomari Goyso.

Jomari Goyso.  Crédito: ROBYN BECK/AFP/Getty Images

Jomari Goyso es el famoso crítico de modas de Univision, y co conductor de El Gordo y la Flaca junto a Lili Estefan y Raúl de Molina. Pero en este diciembre el español ha puesto el grito en el cielo y asegura estar harto. Parece que el consumismo le ha jugado mal y lo golpeó de frente en este 2019, por eso ante las cámaras hizo una extensa limpieza de su clóset. Eso sí, ha recalcado estar harto.

Según compartieron el portal de entretenimiento de El Gordo y la Flaca en Univision, la crisis del español empezó cuando revisó su armario y reconoció que ha caído en las redes del consumismo. En el tenía prendas que compró en rebajas y de marcas importantes, pero que nunca usó, y que incluso mantiene en su armario con la viñeta puesta.

Jomari reconoce que por su trabajo debe tener más ropa, sobre todo por ser una persona que vive como crítico de modas en una de las cadenas hispanas más importantes de la televisión, pero también está claro en que debe depurar. Aunque esto signifique que mucho de su guardarropa se conviertan en regalos para algunos de sus familiares, que al final no se tomarían a mal recibir algo que no necesariamente fue comprado para ellos.

En medio de su proceso de depuración reflexionó sobre el problema con las rebajas, las cuales te llevan a comprar sin necesidad. Incluso comentó que comprar en tiempos de oferta puede ser realmente algo que te lleva a “jugar con el filo de una navaja”, sobre todo porque si lo que se compró, nunca se usó, entonces no existe inversión, y el dinero finalmente sólo se tiró sin necesidad.

Aquí el vídeo en donde Jomari puso, literalmente, el grito en el cielo. 


  1. Adamari López celebra con amor la Navidad, por la llegada de su bebé
  2. Kylie Jenner y Khloé Kardashian juntas y explosivas sin sostén
  3. Charlize Theron desvela detalles sobre la atroz noche en la que su madre mató a su papá

En esta nota

Celebridades El Gordo y la Flaca Entretenimiento Espectáculos fama Famosos Jomari Goyso Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain