¡Motivación Wolves hasta Monterrey! Muy a su estilo, el equipo de Raúl Jiménez manifestó su apoyo a Rayados en el Mundial

Con un video del gol que el Lobo Mexicano le marcó a los Reds y un mensaje muy emotivo, el Wolverhampton le dio a entender a los mexicanos que ‘sí se puede’

Raúl Jiménez

Raúl Jiménez, goleador mexicano del Wolverhampton de la Premier League. Crédito: Getty Images

Este miércoles se disputará la semifinal del Mundial de Clubes entre Rayados de Monterrey y Liverpool, donde los ingleses son amplios favoritos. Sin embargo, otro club del futbol inglés, el Wolverhampton, donde juega Raúl Jiménez, mostró su simpatía por los mexicanos blanquiazules y hasta les dedicó un mensaje para motivarlos de cara al duelo en el que llegan con el papel de víctimas.

Los Wolves le compartieron a Rayados el video del gol que Raúl Jiménez le anotó al Liverpool en el encuentro en el que los Lobos echaron de la FA Cup a los Reds a principio de año, en una batalla en la que el club aparentemente más débil salió adelante y avanzó en el torneo contra todos los pronósticos.

“¡Hola @Rayados! A nosotros también nos dijeron que nunca íbamos a eliminar al Liverpool… y así conocieron a @Raul_Jimenez9”, fue el mensaje que acompañó al video que publicaron en las redes oficiales del club en español.

Por su parte, Rayados de Monterrey no tardó en responder el amable gesto a sus colegas de Londres con el mensaje: “No existen los imposibles”.

En esta nota

Liverpool FC Mundial de clubes Raúl Jiménez Rayados Monterrey Wolverhampton Wanderers
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain