Texas: El FBI se une a la búsqueda de madre y bebé desaparecidas

Heidi Broussard y la niña Margot Carey fueron vistas por última vez el pasado jueves

Heidi Broussard y la pequeña Margot Carey.

Heidi Broussard y la pequeña Margot Carey.  Crédito: Austin Police

AUSTIN.- La búsqueda de una madre y su bebé recién nacida en el área de Austin se ha intensificado luego de que el martes aparecieron agentes del FBI para unirse a la investigación.

Las autoridades dijeron que creen que la mujer y su hija están vivas, por lo que pidieron a quien pueda tener información sobre su paradero reportarla de inmediato.

Heidi Broussard y la pequeña Margot Carey fueron vistas por última vez este pasado jueves a eso de las 7:30 a.m. luego de que la madre llevara a otro de sus hijos a una escuela primaria.

Las autoridades creen que Broussard después regresó a su casa con la bebé, pero de ellas ya no se supo nada.

Amigos de la familia aseguraron que el esposo de la mujer llegó a su casa ese jueves y se encontró con la puerta de la residencia abierta. Las pertenencias de la madre y la niña estaban adentro de la vivienda; la Policía no ha indicado detalles.

Los investigadores no especificaron si el esposo es un sospechoso en el caso o si sospechan que se pueda tratar de un crimen, declarando que también están considerando la posibilidad de que ella se haya ido por su propia cuenta y llevado a su hija.

Varios agentes del FBI fueron vistos este martes recorriendo de puerta en puerta el vecindario donde vive la familia, hablando con residentes y revisando los vehículos.

Broussard es descrita como una mujer de 33 años, 5 pies con 3 pulgadas, 150 libras de peso, y cabello oscuro con rayitos.

En esta nota

Austin Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain