5 cosas que es mejor comprar DESPUÉS de Navidad

Algunas tiendas ofrecen estos productos con hasta 50% de descuento

De acuerdo con estudios oficiales, los extranjeros que visitan Estados Unidos, en su mayoría tienen como objetivo realizar compras.

De acuerdo con estudios oficiales, los extranjeros que visitan Estados Unidos, en su mayoría tienen como objetivo realizar compras. Crédito: StockSnap | Pixabay

¿Se te pasaron las ofertas del Black Friday y el Cyber Monday? ¡Ni te preocupes! Debes saber que aún tienes oportunidad de comprar buenas cosas a precios bajos en estas fechas. De hecho, hay algunos productos que es MEJOR comprarlos después de celebrar la Navidad. A continuación, te compartimos algunos de ellos.

Televisiones 4K

Las tiendas suelen ofrecer mejores ofertas en este tipo de televisiones de alta gama antes del Super Bowl, por lo que podrías encontrar buenos precios a mediados de enero. Puedes encontrar ofertas en tiendas como Best Buy, Walmart, Costco y Sam’s Club, de acuerdo con Komando.

Artículos de cama y baño

Tradicionalmente, las tiendas suelen poner estos productos con grandes ofertas en el mes de enero. Por eso, lo recomendable es buscar en las grandes tiendas productos del hogar por esas fechas.

Máquinas de ejercicio

Las tiendas suelen poner las mejores ofertas de estos equipos durante el mes de enero, para atraer a la gente que tiene como propósito de año nuevo el hacer más ejercicio. En este caso, además de las cadenas tradicionales, también vale la pena revisar los precios que da Amazon.

Ropa

Las tiendas suelen poner en liquidación la ropa después de Navidad, y estas fertas suelen mantenerlas hasta el mes de enero. En algunas cadenas como Nordstrom o Victoria’s Secret dan hasta el 25% o 50% de descuento, según se informó en Komando.

Productos para bebé

Si tienes un amigo o familiar que espera tener un bebé en los próximos meses, podrías comprarle artículos para el nuevo miembro de la familia justo después de la Navidad.

Tradicionalmente, tiendas como Gymboree, Babies R Us, Hanna Andersson, y Children’s Place suelen ofrecer grandes ofertas después de las fiestas decembrinas, ya que se quieren deshacer de la mercancía vieja.

–También te puede interesar: Amazon te da $25 de crédito por usar su app

En esta nota

Ahorro Compras descuentos diciembre fiestas decembrinas Finanzas Personales Navidad ofertas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain