Ana Brenda Contreras confiesa que quiere librarse de ataduras y vicios

La actriz mexicana ha compartido una dulce y dura confesión en Instagram

Ana Brenda Contreras.

Ana Brenda Contreras. Crédito: anabreco | Selfie/Ana Brenda Contreras

Ana Brenda Contreras es una de las actrices más hermosas de la televisión mexicana. Y además de que su belleza representa, para muchos, el rostro de México, es también una de las celebridades que goza de mucho carisma, razón por la cual su relación con la prensa azteca suele ser bastante cordial.

Pero en esta semana Ana Brenda abrió su corazón en Instagram y reveló todo lo que deja atrás en esta década, incluso dice que quiere librarse de ataduras y vicios, sobre todo para romper patrones.

“Ya casi se nos acaba la década , el año y este ha sido muy especial para mi. He ganado mucho y perdido también pero sobre todo he aprendido. Me he tomado estos últimos meses para reconectar y volver a la raíz, para la terapia que es canasta básica, para liberarme de ataduras y vicios … para romper patrones, para que me importe cada vez menos lo que se diga de mí, para reír mucho, para querer, para estar, para aceptarme así con defectos y manías”.

Continúa: “Para la auto observación por que quiero ser una mejor versión de mi y por que quiero dar mucho este 2020. He aprendido que el mejor regalo que alguien puede darte es su tiempo, escucharte… preocuparse por ti y también aplica de uno mismo para uno mismo. Y saben que? La alegría La Paz y tranquilidad están dentro de uno y en las cosas más sencillas de la vida. Hay que tener Fe. Yo sigo en ello”.

“Ya mero es mi cumple y No tengo palabras para agradecerles todo el amor soy muy afortunada por todo lo que tengo en mi vida , en casa y el cariño de todos ustedes en todo el mundo 🥰 Nos vamos preparando para 2020 que tengo algunas sorpresas ❤️ #LoMejorEstaPorVenir
Just wanted to share the love 💕compartanme que significó el 19 y que esperan para 2020 . Los 👀 y ❤️”, concluyó.


En esta nota

Ana Brenda Contreras Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain