Anthony Joshua quiere darle la revancha a Andy Ruiz ¡en Tijuana!

El boxeador británico habló de la tercera pelea contra el ex campeón mexicano

Andy Ruiz y Anthony Joshua podrían tener una tercera pelea en México.

Andy Ruiz y Anthony Joshua podrían tener una tercera pelea en México. Crédito: Agencia Reforma

Desde que Anthony Joshua recuperó los cetros que le había quitado Andy Ruiz, mucho se ha hablado sobre una tercera pelea entre ambos pugilistas para dejar en claro quien es el mejor, pero poco se ha mencionado sobre que Joshua podría tener que enfrentar otros compromisos antes y que al británico le gustaría medirse con el mexicano en la ciudad de Tijuana.

Siempre dije que me gustaría pelear con él en Tijuana, con su tío como árbitro. Andy y yo nos veremos pronto en un ring de nuevo”, aseguró Joshua a Sky Sports.

Sin embargo, esto quizá tendría que esperar, ya que el pugilista inglés también desea medirse a Deontay Wilder y Tyson Fury, y como ambos pelean en febrero del 2020, su siguiente combate podría ser contra cualquiera de ellos en la segunda mitad del año, lo que aplazaría la pelea con Andy Ruiz aproximadamente otros seis meses.

Y la sede también está en veremos, ya que aunque Joshua la quiera en Tijuana, Ruiz manifestó que le gustaría que fuera en el estadio de sus amadas Chivas, en Guadalajara; y también existe la opción de que sea en otro lugar si las promotoras así lo pactan.

Pase lo que pase, el ahora campeón aseguró que sí veremos el desenlace de esta serie: “Andy y yo nos veremos pronto arriba del ring, en la misma división y en la misma era”, finalizó.

En esta nota

Andy Ruiz Anthony Joshua box Chivas Deontay Wilder Tyson Fury
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain