Borja Voces: Mira quién le robó el corazón

Así conocí a su gran amor

Borja Voces
Borja Voces
Foto: Cortesía Borja Voces

Borja Voces está que no puede más de la felicidad. Esta vez no se trata de un nuevo proyecto en su exitosa carrera periodística, sino que tiene que ver con algo personal, muy personal.

Es que llegó a su vida ese hombrecito que le ha robado el corazón por completo y lo hizo extender el sentimiento de amor incondicional que se siente por pocos. Se trata de Bruno, su nuevo sobrinito, quien nació hace algunas semanas, pero recién en estos días pudo viajar a Madrid, España, para conocerlo.

“La primera foto con mi sobrino Bruno. 👶🏻Qué maravilla de la naturaleza y de la vida… ! 🙏🏼 ¿¡Cómo puedes querer tanto a una personita que acabas de conocer!? 🙏🏼Doy GRACIAS porque Bruno llegó a nuestras vidas”, escribió Borja junto a su primera imagen con el pequeño.

Ya Borja había hecho un viaje corto a Madrid para estar con su hermana Lorena en su baby shower, y en esta ocasión se tomó otros días para hacer una pasada relámpago, compartir con su familia antes de las fiestas y conocer al famoso Brunito.

Aunque el bebé les dio un gran susto a la familia cuando se puso amarillo y tuvieron que correr al hospital por una suba de bilirubina… Todo no pasó de un momento de pesadilla, y ya Bruno está perfecto y Borja de regreso a su trabajo en Univision conduciendo Noticias Digital y con su segmento en ‘Primer Impacto’.