“El Mencho” del CJNG hace las de Santa y reparte regalos por Jalisco, México

No es la primera vez que carteles como el Jalisco Nueva Generación hacen uso de dicha estrategia para ganar el favor de los residentes

“Feliz Navidad, les desea “El señor de los gallos”, Mencho”, leía el mensaje en los paquetes.

“Feliz Navidad, les desea “El señor de los gallos”, Mencho”, leía el mensaje en los paquetes. Crédito: (Twitter)

Los compran con regalos…

Mientras por un lado aterrorizan a la ciudadanía con terrible ejecuciones de rivales, los grupos del narcotráfico en México como el Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), buscan ganar el favor de la gente repartiendo artículos, juguetes y hasta colchones en fechas especiales o cuando se reportan desastres naturales.

Esta vez, presuntos sicarios del cartel que dirige Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”, se adelantaron a la Navidad para repartir despensas a los residentes de la costa de Jalisco, así como regalos para los niños.

Y para que no queden dudas, las bolsas con el material estaban firmadas por Oseguera Cervantes, también conocido como “El señor de los gallos”.

“Feliz Navidad, les desea “El señor de los gallos”, Mencho”, lee el mensaje.

Al principio del video, uno de los subalternos del jefe del CJNG se aproxima a una vivienda y le entrega una bolsa a una señora. Al sujeto, cuyo rostro no se aprecia, se le escucha decir: “Buenos días, oiga, tiene una ayuda del Sr. Mencho”.

La mujer responde: “Muchas gracias”.

Posterirormente, se ven las bolsas en el cajón de una camioneta 4×4.

En esta nota

Cartel Jalisco Nueva Generación CJNG El Mencho Jalisco México Narcotráfico Narcotráfico en México Navidad Nemesio Oseguera Cervantes sicarios Videos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain