Jesús “El Rayo” Mendoza confiesa como conquistó a Mayeli Alonso, la ex de Lupillo Rivera

El cantante está promocionando su nuevo álbum "Tierras Michoacanas"
Jesús “El Rayo” Mendoza confiesa como conquistó a Mayeli Alonso, la ex de Lupillo Rivera
Jesús "El Rayo" Mendoza
Foto: Gabe Ginsberg / Getty Images for BMI

En una entrevista que le realizaron para el programa Un Nuevo Día de la cadena Telemundo, Jesús “El Rayo” Mendoza confesó que fue simplemente su personalidad y el “ser él mismo” lo que conquistó a Mayeli Alonso, la ex de Lupillo Rivera, con quien el joven cantante sostiene ahora una relación amorosa.

“Yo creo que lo que le gustó de mi fue mi forma de ser, ser yo mismo”, afirmó el cantante.

“Estamos muy felices, aunque ha sido un camino interesante, con altas y bajas pero con mucho aprendizaje, algo que nos ha fortalecido”, comentó.

Actualmente “El Rayo” Mendoza está promocionando su nuevo álbum “Tierras Michoacanas”, al cuál, dice, le permite recordar su tierra natal y todas las cosas que significa eso para él al provenir de una familia muy humilde.

El cantante destacó que es importante para él rescatar tradiciones y proyectarlas a las nuevas generaciones, como el jaripeo, los jinetes y la vida de rancho, de la cuál se siente orgulloso y trata de representarla siempre en su música.

La música que lo acompañó desde pequeño fueron las canciones clásicas de Javier Solís, Joan Sebastian y Antonio Aguilar, de quién adoptó el gusto por los caballos.

View this post on Instagram

Quien se la sabe ? Sentimental 🥴

A post shared by Jesus Mendoza (@jesusmendozanet) on

Mayeli Alonso, ex de Lupillo Rivera, presume su gran belleza de espaldas

La ex de Lupillo Rivera, Mayeli Alonso, y su selfie igual a Belinda